“La historia de Huracán es muy fascinante y su hinchada es muy fiel y apasionada”

carlos 1

Carlos André de Souza Sobreira Rocha tiene 43 años. Es brasilero y vive en San Pabblo. Es profesor e ingeniero. Pero por sobre todas las cosas, se hizo fanático de “El Globo” desde que ganamos la Copa Argentina en 2014. “Quiero ir a Buenos Aires en julio y una semana entera dedicarla para conocer el Ducó y toda la historia de Huracán”.

 

Carlos André de Souza Sobreira Rocha tiene 43 años. Es brasilero y vive en San Pabblo. Es profesor e ingeniero. Pero por sobre todas las cosas, se hizo fanático de “El Globo” desde que ganamos la Copa Argentina en 2014. “Quiero ir a Buenos Aires en julio y una semana entera dedicarla para conocer el Ducó y toda la historia de Huracán”.

Carlos (que en su país es torcedor del San Pablo) tiene un hijo,  João Victor de Rezende Sobreira Rocha, de 3 años con quien comparte la pasión por “El Globo”.

¿Cómo fue que te hiciste hincha de Huracán?

Pasé a acompañar a Huracán a partir de la conquista de la copa argentina 2013-2014 cuando empecé a leer sobre su historia y conquistas en el fútbol argentino.

 

¿Cómo viviste la Copa Argentina y la Supercopa Argentina ganadas por el globo en 2014 y 2015?

Vejo com muita emoção a final nos penaltis ocorrida entre Huracán x Rosário Central, a última cobrança defendida pelo Marcos Diaz me arrepia.

 

¿Fuiste al Ducó alguna vez? ¿Qué te pareció nuestro estadio?

Quiero ir a Ducó en julio de 2018 si todo va bien, pretendo hacer una visita de dos semanas siendo una semana volcada para conocer toda la historia del huracán.

 

¿Cómo definirías al hincha de Huracán?

La historia de Huracán es muy fascinante y su hinchada es muy fiel y apasionada.

 

¿Cómo te relacionas con la gente de “Quemeros por el mundo”?

Possuo bom relacionamento com os hermanos quemeros, discutimos muito sobre o Huracán e as partidas que o clube joga, eles me perguntam algumas coisas do Brasil e eu pergunto sobre coisas da Argentina, possuímos bom intercâmbio cultural e esportivo

 

¿Qué significa Huracán en tu vida?

É um time de grande tradição e história no futebol Argentino, possui uma torcida fiel e apaixonada, a identidade cultural do clube com o bairro é de grande importância aos hinchas

 

¿Cómo es ser hincha de Huracán a la distancia?

Acompanho pela internet através da imprensa escrita e falada, acompanho também pelo grupo de Whatsapp composto pelos integrantes da peña Quemeros en el Mundo onde eles me transferem um sentimento no qual eu me sinto presente perto da equipe. Acompanho a Huracán pela internet a través de sites de rádio e / ou TV, de vez em quando passa algumas partidas aqui na Fox Sports

 

 

¿Cuáles son los jugadores que más te gustan de Huracán?

“Wanchope” Abila, “El Pato” Toranzo, Marcos Diaz, René Houseman, Miguel Brindisi, Javier Pastore.

 

¿Cuál es tu sentimiento hacia “El Pato” Toranzo?

El es un jugador que representa la garra del equipo del Huracán aún más por el accidente que sufrió en Venezuela, mostrándose una persona motivada a superar desafíos donde el mismo demostró que no estaba entregado a las heridas físicas.

 

¿Qué sueños tenés en relación a Huracán?

Sueño en ver a Huracán en la cima de la conquista de los principales títulos y sumando más aficionados a su equipo. Como vivo en Brasil deseo ver al equipo disputando las principales competiciones sudamericanas todos los años para que tenga mayor chance de ver sus partidos de fútbol en tierras brasileñas.

Sueño también en ver al equipo administrado de forma moderna de acuerdo con su grandeza e historia. Sonho em ver o globo conquistando mais títulos e dando alegrías a esta hinchada maravilhosa. Em 2018 precisamos manter o técnico e se reforçar para ficarmos no topo da classificação.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s