El hermoso mensaje que deja “La La Land”: la convicción y el amor hacen posible que nuestros sueños se hagan realidad

la

No soy crítico de cine ni mucho menos. “LA LA LAND” y me pareció una película hermosa, movilizante y que nos puede dejar algunas cosas interesantes para nosotros, para nuestras vidas, para nuestros sueños.

En principio, diría que no se trata de un MUSICAL ni de una mera película de AMOR. Para mí, se trata de la convicción que demuestran 2 personas para llegar a trabajar y vivir de lo que tanto los apasiona. Ambos tienen claro hacia a dónde quieren llegar, cuál es su meta, qué es aquello que los va a llevar hacia la felicidad. Y sueñan. Y se imaginan cumpliendo ese sueño.

En un momento de sus vidas (por CAUSALIDAD y no por CASUALIDAD) ellos se conocen, se conectan. Y cada uno incentiva al otro a luchar en pos de ese sueño. Son ese apoyo, esa confianza, ese empujoncito para no claudicar, para seguir intentando. Como nos puede pasar a nosotros en la vida cotidiana. No se trata de ficción. Es la realidad misma. Esa persona, ese par, ese cómplice podemos encontrarlo en cualquier ámbito, incluso en el menos pensado. A veces ese vinculo puede durar días, semanas, meses, años o puede ser para toda la vida. Lo importante es que llega a nuestras vidas con un propósito: que no debemos bajar los brazos, que tenemos que seguir confiando en nosotros, en quienes somos, en nuestra capacidad, en hacerle caso a nuestro corazón.

Tambien el film nos muestra (como la vida misma) que los sueños no se logran de un dia para otro. Que hay que poner empeño, sacrificio, garra. Y que en el “MIENTRAS TANTO” hay que trabajar aunque ese empleo no sea el que mas nos guste o el que mas satisfacciones nos brinde. Por un lado, ese “otro” trabajo nos permite subsistir en el mientras tanto. Y, por otro lado, de todo se aprende, todas las experiencias nos sirven, nos nutren y nos preparan en ese trayecto hacia nuestro GRAN SUEÑO. No hay que estar sentado esperando que suceda.

Y en ese recorrido podemos encontrar alegrias, derrotas, buenas y malas noticias. Podemos sentir que no estamos cerca. Podemos sentir que fracasamos. Podemos desilucionarnos, deprimirnos o sentir que tocamos fondo. Pero despues de cada caida debemos tomar impulso para volver a intentarlo. Todo es aprendizaje, todo nos va a dejar lecciones que debemos capitalizar para llegar a nuestra meta.

También “LA LA LAND” nos enseña y nos muestra que esos sueños no siempre tienen que venir de la mano de alguien que confíe en nuestro talento. Nosotros podemos cumplir esas metas por nuestros propios medios sin depender de terceros. Cada uno evaluara las formas o los métodos para llevarlo a cabo. Pero créanme que SE PUEDE! SI LO QUEREMOS, NO SERÁ UNA UTOPÍA. 😃😍💗

Pero casi que ni les hable de la película. Los invito a que la vean. Cada uno podrá sentirse mas o menos identificado. Mas o menos conmovido. Mi certeza es que cuando uno pone todo de si “EL UNIVERSO CONSPIRA A NUESTRO FAVOR”. Y que debemos aprovechar del contacto con ese otro que aparece en nuestras vidas para colocar su granito de arena para ayudarnos a cumplir aquello que tanto anhelamos. NO SE LA PIERDAN!!!!💚💜💙💛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s